3.1.12

Retos 2012: ¡No acumules, lee!


¿Qué?
Este desafío nos llega por segundo año consecutivo desde el blog Un rinconcito donde compartir. Como bien indica el título del mismo, la meta de este reto es no acumular más libros pendientes, sino leer los que ya pueblan nuestras estanterías.
Voy a darle una serie de matices personales para adecuarlo a mis gustos, por así decirlo.
-Los exentos:
Quedan exentos de este reto los libros que me regalen, los que yo compre en fechas señaladas, como Navidad o mi cumpleaños, los que me envíen las editoriales y los préstamos. Llevaré un control estricto en cada caso citado, para evitar quebrantar la primera (y única) norma del reto, no acumular.
-Grupos de cinco libros:
Este reto va ligado al de 25 libros que os mostré aquí. Esto se traduce en que para completar ambos desafíos, tendré que leer, al menos, cinco grupos de cinco libros cada uno. En este apartado, me gustaría dar crédito a Natalia, ya que fue la primera en proponer grupos de cinco libros, si no me falla la memoria. Como ella, subiré una foto de los cinco libros leídos y el que me compre –por cada grupo que lea, compraré un libro, como recompensa.
Entradas del reto:
-
-
-
-
¿Cuándo?
Desde el 05-11-012. Activo de manera indefinida.

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerteee Chels! Yo también lo estoy haciendo ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! qué bien que sigas con este reto!! estaré atenta a tus movimientos ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.