1.3.12

Portada oficial de The Kill Order, de James Dashner

Como algunos sabéis, James Dashner anunció hace un tiempo que preparaba una precuela de su trilogía más famosa, El Corredor del Laberinto. Actualmente, no sólo tiene fecha de publicación en Norte América (14 de Agosto de este mismo año) sino que ya cuenta con portada oficial.

El encargado de tal maravilla no es un desconocido para los fans de Dashner, pues Philip Straub realizó las portadas de El Corredor, Las Pruebas y The Death Cure (título que según tengo entendido verá la luz este año en España ^.^).

Es increíble como algo tan apocalíptico llega a resultar precioso a la vez. Capta la atención del lector a la primera y estoy segura de que la historia que encerrará entre sus páginas estará a la altura de tal portada. Espero que se conserve esta portada si llega a España alguna vez (esperemos que sí).

Todos los créditos van para el propio James, que colgó la noticia en su blog propio.

Y a vosotros… ¿qué os parece? :P

3 comentarios:

  1. Mola un montón *-*
    Espero que sea verdad que la 3ª parte sale este año en España... Sino rodarán cabezas editoriales (hablando desde el cariño), porque me pienso leer la segunda y tercera parte del tirón y no voy a poder esperar mucho.
    Besos ferbi <3

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue!
    No sabía lo de la precuela, así que me has dado una alegría ;)
    Yo ya he leído el segundo y tengo muchas ganas de leer el tercero!
    Muchos bikos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *_______*

    A ver si leo pronto el tercero, que lo tengo hace meses...

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.