27.12.12

Resumen Retos del 2012

¡Buenas, bloggers!

Ya sabréis que no ha sido un año especialmente lector para mí. He tenido la cabeza en mil cosas y tampoco quería obligarme a leer. Leía cuando me apetecía y cuando podía. La parte buena de este 2012 es que me inicié en el manga y el anime y no podría estar más contenta en ese aspecto (aunque me deje el dinero en tantos tomos x__x).


¡Empecemos!

Reto general [24/25].

¡Me he quedado a nada de conseguirlo! Teniendo en cuenta que quedan un par de días para que finalice el año... es probable que logre superarlo. Tengo dos tomos de Black Butler pendientes, no digo más :P 
En cualquier caso, en principio, me he quedado a uno T__T
Aquí tenéis la lista de los libros y mangas que he leído en 2012. Y sus correspondientes reseñas (de haberlas), claro.

Resultado: 

Reto Libros de Colores [9/13].

Fuuuu. En este caso, lo he hecho peor que en 2011, donde sólo me faltó un color o así ;___; *levanta el puño en señal de enfado*
Como cada año, repetiré con este desafío que propone Beleth. ¡Y será el primer año que lo cumpla, aish! D:
Aquí podéis ver los colores que conseguí completar.

Resultado:


También participé en Me Atrevo A Escribir (reto creado por mí), Juego de Tronos (otro de mi cosecha) y el tan famoso ¡No Acumules, Lee!
En el primero, conseguí darle una vuelta de tuerca a la historia y asentar las bases. Imaginé situaciones, escribí guiones, escogí caras para cada personaje... lo único que me falló fue dejarlo ahí, en lugar de seguir escribiendo. Como casi siempre, me falló la constancia :/
En el segundo caso empecé Juego de Tronos y acabé el primer volumen (de los dos que forman el primer título). En teoría este reto sigue activo hasta abril de 2013 pero no creo que lo continúe.
Y el último lo empecé hace un par de semanas y de momento, lo voy cumpliendo. El caso es que esto de escoger lecturas previamente me mata. Porque, por ejemplo, ahora mismo sé que en cuanto acabe Aislados me pondré con un regalo de Navidad, Poison

Resultado:
 


¡Y eso ha sido todo! No está mal, ya que no he dado ninguno por abandonado y he ido consiguiendo cositas (el general a puntito estuve de cumplirlo). ¡Pero me gustaría leer más en 2013! :3

¿Y vosotros cómo habéis acabado el año? ¿Habéis cumplido todos vuestros retos de este año que nos abandona? :P

Un abrazote~

4 comentarios:

  1. Bueno Chels tampoco te ha ido tan mal, varios has estado apunto de finalizarlos ^^ Y lo importante no es leer mucho sino que las lecturas sean buenas y te hayan gustado :D

    Yo la verdad que salvo el reto general y el de colores, los otros 2 a los que me apunté no los he cumplido... :( Pero por muy poquito, que conste :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que digo ^^
      Yap. He abandonado muchas lecturas y llegó un momento en que tuve que parar de leer novelas juveniles porque me entraba una mala leche con los tópicos... pero bueno, quitando eso, ¡ha habido buenas lecturas! Especialmente en lo que a manga se refiere :P

      ¡Muas!

      Eliminar
  2. Bueno, yo nunca me propongo ninguno porque sé que no los voy a cumplir, sé que me falta constancia y eso JAJAJAJAJA Pero hay algunos tan interesantes que cuesta resistirse a ellos e_e
    ¡A por todas el próximo año!

    ResponderEliminar
  3. Te ha ido como a mi: RE BIEN XD!!
    pues nada que yo me quedo con yao ming asi me haya ido bien!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.