11.2.14

Sección de intercambio y venta

¡Buenas, bloggers!

Como sabréis, necesito espacio en mis estanterías. Tengo tantos libros apilados en cajas que, o salgo yo de mi cuarto, o salen ellos. Son novelas que no me apetece leer (por el motivo que sea) y que creo que otros pueden aprovechar más de lo que harán estando confinados en cajones. No busco dinero, por lo que los libros que sí están en venta bajarán más de precio incluso. Posiblemente añada más pero por ahora no he actualizado. Si os interesa algo, no dudéis en contactar :3


PD: Sé que una chica estaba interesada en Despertar, Conflicto y Vampire Academy. Si aún lo está (que entendería que no, dado que me he pillado unas vacaciones muy largas), que avise que son para ella :)

¡Abrazote!

1 comentario:

  1. He visto que tienes Inmortal de Buffy Cazavampiros, asi que quizás te mande un mail porque lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo *^*
    Me quedo por aquí que me ha gustado tu blog :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.