21.5.15

¡Nuevo diseño!

¡Buenas, bloggers!

Lo prometido es deuda... ¡qué ganas tenía de mostraros la nueva cara del blog! Este diseño es sencillo, mucho más colorido y personal. Espero que os guste tanto como a mí :D

El cambio no sólo ha sido externo. Hay secciones nuevas, como Playlist o Quotes. En los comienzos del blog hablaba mucho de música y es algo que dejé de hacer y que me gustaría retomar; lo mismo sucede con los quotes o frases. Otras secciones nos han dicho adiós y una ha cambiado de nombre: lo que antes era Nuevas Adquisiciones Literarias ahora estará en la pestaña de Haul. Pretendo mostrar más cosas en esa sección, como maquillaje o incluso muñecos Funko, mi nueva adicción. Aún tengo que editar muchas (pero que muchas) entradas para adecuarlas al nuevo estilo del blog. Me llevará un montón de tiempo, ¡deseadme suerte! 

Con respecto a las secciones que ya conocéis, ¡cotillead! El contenido ha cambiado. El About, los Retos, la sección de Venta/Intercambio... prácticamente todo. Pouring Feelings comienza una nueva etapa totalmente renovado. Tengo muchas ideas apuntadas en mi cuaderno y en cuanto acabe mis exámenes me pondré con ellas. ¿Qué os parece?

Un abrazote.


12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, de verdad, me gustan los diseños minimalistas, sencillos, y la sección de "quotes" promete :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Soy muy de apuntarme frases, tanto de libros como de películas, grupos de música... :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Está muy bonito, me gusta mucho :) A mí también me va el rollo minimalista.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería diseñar algo sencillo pero con color, que me "representara", ya que los blogs totalmente blancos son más impersonales para mi gusto. ¡Gracias! :D

      Eliminar
  3. te quedo super bonito :D

    ResponderEliminar
  4. El diseño ha quedado precioso, me encanta la gama de colores que has usado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es mi paleta de colores predilecta. En el anterior diseño no la usé y me he quitado la espinita con éste :P
      ¡Besote!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el estilo que tiene! Yo quiero modificar el mío desde hace mil a algo más minimalista. A ver si este verano me pongo un poco a ello.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano seguro que encuentras tiempo. Mi problema es que me pongo con el HTML cuando debería estar haciendo otras cosas JAJA
      ¡Muas!

      Eliminar
  6. Esta muy chulo el nuevo diseño ^^ se ve más limpio todo =)

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.